Su EL MENSAJE ES bastante coherente Y SU TOQUE DE HUMOR LO HACE por ser DISTINTO, MAS AGRADABLE.
Las elecciones municipales y autonómicas en España del 22-M, de Mayo de 2011, podrian definirse como las de #RAJOYREVOLUTION. Rajoy, hombre bastante pragmático, sabía que las televisiones generalistas estaban controladas por el socialismo y el tontiprogresismo así que lo único que podía derribar al PSOE era el propio PSOE.
Con su incompetencia, con gobiernos demagogos de ZP, España se puso al borde de la quiebra. Y apareció el General Crisis haciendo estragos. Rajoy sabía que si ZP no derrotaba a dicho General, el PSOE estaba perdido.
Rajoy, mantuvo unido a su partido desde el shock que supuso el 11-M de 2004, cuando pasó del poder con mayoría absoluta a la oposición directamente. Tuvo que aguantar los pactos tripartitos de socialistas, comunistas, nacionalistas y radicales cuyo eslogan era Todos Contra el PP.
Pero al final, la propaganda tontiprogresista nada pudo hacer para evitar la debacle. El General Crisis estaba vaciando los bolsillos de los ciudadanos.
No obstante, el gran ganador de las elecciones ha sido Bildu, el grupo nacional socialista del País Vasco. Por si España no tuviera bastante con los nacionalismos que han contagiado a las diferentes regiones de caciquismo y corrupción, ahora se ha permitido que vuelva por sus fueros la perversa ideología nacional socialista de dicha formación.
Pero que nadie se llame a engaño. España tiene un grave problema estructural: un sistema autonómico que ha fragmentado el mercado y la unidad legislativa.
18 gobiernos de hecho que son economicamente inviables.
Se ha sostenido el tinglado hasta ahora merced al endeudamiento de empresas, ciudadanos y administraciones.
Pero a finales de 2010, el endeudamiento externo neto de los españoles era de casi un billón de euros, según el Banco de España.
Algo terrorífico. Estamos en el filo de la navaja y al borde del abismo.
MIENTRASTANTO: